SIMPOSIO MENTAL RESPECTO DEL CURSADO DE HºAº

La experiencia grupal fue de encuentros y desencuentros de diversas emociones frente a cada decisión tomada, en principio era todo incertidumbre y desconocimiento general respecto de las distintas metodologías de cálculo y criterios que muchos de los integrantes del grupo poseían de la vida y experiencia misma. Luego al ir interiorizándonos con los distintos problemas, magnitud de lo que se estaba haciendo y los procesos de cálculo, fuimos encontrando un punto de común acuerdo, todo es una mentira.

A pesar de esto pudimos solucionar los distintos inconvenientes que fueron surgiendo.

Cada tema que se presentaba en el proyecto generaba una suerte de discordia y guerra campal que terminaba en gritos, mordiscos, rasguños, contusiones importantes e intentos de enemas con distintos materiales que culminaban en dar la razón al más fuerte o al famoso voto popular, luego de varias jornadas de confrontación.

Además, aunque no fue declarada, existieron varias competencias dentro del grupo y entre los grupos para hallar a la persona con la mayor sabiondez y que tenia la verdad, toda la verdad y solo la verdad. Esta suerte de competencia arrojó varios finalistas como así también personas enterradas en lo más profundo de la ignorancia.

Englobando esta experiencia, el avance fue más que productivo en todos los aspectos, crecimiento personal, crecimiento de grupo, integración de conocimientos y relaciones interpersonales.

Para elogiar, resaltar, felicitar, reconocer, congratular y agasajar la predisposición e interés por medio de la cátedra en gestionar una visita de obra tan peculiar y única como la que hemos visto, esperemos que esto se repita en distintas ocasiones y también podamos ver otras clases de obras (viviendas, casas de dos o mas plantas, etc…)

Veremos que acontece en el cuatrimestre venidero, si es que la gripe de andar con chanchas/os no nos mata a todos…

Que tengan unas muy felices vacaciones y una buena preparada de materias.

SALUDOS CORDIALES A LOS ESTIMADOS LECTORES.

1 comentario:

  1. q buen viaje nos pegamos para escribir esto!! jjaja q mal nos hace estudiar!!

    ResponderEliminar

Comentarios...